Descubre un juego diferente

Prueba el fútbol americano de la mano de Mollet Panthers y descubre esta modalidad deportiva. Ya seas principiante o veterano, si te gusta el fútbol ven a vernos o contactanos, estaremos encantados de recibirte!


Sobre el equipo

Mollet Panthers es un equipo de fútbol americano situado en la localidad de Mollet del Vallés que compite en diversas modalidades deportivas relacionadas con el fútbol americano, federadas y organizadas por la Federación Catalana de Fútbol Americano. A continuación te explicamos las modalidades deportivas que practicamos actualmente.

Flag Football

El flag football o fútbol flag es una modalidad de futbol americano en la que no hay contacto. Mismo juego, mismas normas, pero con una serie de cambios que eliminan los placajes y el contacto, haciendo de esta modalidad una variante fantástica para iniciarse en el mundo del fútbol americano.

Fútbol americano

Pese a que todavía no competimos, estamos montando equipo de fútbol americano (conocido también como tackle, 11 contra 11). Si te animas a jugar o quieres cambiar de equipo, ponte en contacto con nosotros y te informamos!

¿Donde estamos?

Estamos en Mollet del Vallés, en la pista de atletismo La Pedra Salvadora situada en Avenida Rivoli 10. Puedes encontrarnos martes y jueves de 20:00 a 21:30 en los entrenamientos de flag football.

¿Te animas? Escríbenos

Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales...

...o si lo prefieres llamanos o escríbenos un whatsapp

668 69 27 00